Recursos socioeducativos, culturales, formativos y de ocio-tiempo libre

ÁREA SOCIOEDUCATIVA 


Nuestros proyectos se caracterizan por su clara intencionalidad socioeducativa, cargada de valores, destacando el favorecimiento de la igualdad como base del respeto mutuo, la solidaridad y la convivencia, fomentando el respeto a las diferencias y de manera específica el favorecimiento de actitudes y conductas coeducativas y solidarias. Porque somos conscientes que a través de una intervención socioeducativa, las situaciones de riesgo social o inadaptacion o desprotección leve o moderada, son susceptibles de mejorar.


Desde el área socioeducativa de Gizaire SL tratamos de dar a conocer y poner en marcha un modelo innovador en formas de diseño, gestión, intervención y evaluación con el claro objetivo de optimizar el proceso socializador de la infancia, adolescencia, juventud, familia y de la comunidad en definitiva.


Todos nuestros trabajos tienen como guía, el desarrollo de procesos constantes de formación e innovación técnica para seguir ofreciendo nuevos y actualizados proyectos y servicios a las administraciones públicas encargadas de la gestión de los servicios públicos.


Ofrecemos a los Centros escolares, una amplia gama de actividades extraescolares, proyectos extracurriculares, herramientas socioeducativas, etc... DESCARGA CATALOGO