Recursos socioeducativos, culturales, formativos y de ocio-tiempo libre


Gizaire SL, es una empresa joven, que nace en el año 2013 con el impulso que dan los más de 12 años de experiencia, trabajo y dedicación profesional, en ámbito socio-educativos, cultural, formativo y de ocio-tiempo libre, de las personas que lo formamos.


Nacemos con la intención de ser una empresa innovadora, empresa de calidad y adaptada a los nuevos tiempos socio-económicos, queriendo ser una empresa referente en nuevos modelos de gestión y desarrollo de recursos sociales, educativos, culturales, formativos y de ocio y tiempo libre... tanto de administraciones públicas como empresas privadas, fundaciones, asociaciones, centros escolares, sindicatos, comunidades, etc...


El equipo que formamos Gizaire SL somos personas comprometidas con la gestión transparente, con el desarrollo y la gestión solidaria de los recursos públicos y/o privados e implementamos todos nuestros trabajos con una clara visión real de la sociedad, fomentando la actitud crítica en todas las acciones que proponemos, además de la transmisión de valores de justicia, igualdad, cooperación y solidaridad en todas las acciones que proponemos.


Gizaire SL, a su vez, establece diferentes uniones y colaboraciones con profesionales y partners de diversos sectores, porque apostamos por la "colaboración empresarial" como herramienta con la que trataremos de compartir conocimientos de forma más eficiente, colaborando en el contexto de un proceso de negocio y formar equipos a medida y bajo demanda, con el claro objetivo de reducir los ciclos de ejecución de un proyecto proporcionando de este modo, eficacia, garantía y excelencia en los trabajos proyectados. 


Colaboración empresarial principal es Siete Estrellas educación y ocio SL, empresa con larga trayectoria en el sector y referente en gestión de procesos de participación ciudadana, gestión de recursos socioeducativos, organización de eventos, gestión de centros culturales, etc... y de la que además Gizaire SL es parte, porque somos su delegación en Euskadi