Recursos socioeducativos, culturales, formativos y de ocio-tiempo libre

GESTIÓN CULTURAL


Desde Gizaire SL, consideramos que el desarrollo de la cultura en forma de programas de actividades, charlas, conferencias, talleres, cursos, actuaciones, etc... como forma de ocupación y disfrute del tiempo libre supone una herramienta idónea para que, desde lo lúdico y la participación de los destinatarios/as, se potencien alternativas de ocio positivo en los que se propicien valores, actitudes y habilidades que complementen y optimicen los procesos de desarrollo personal, social y comunitario.


Los proyectos culturales ideados por Gizaire SL, son variantes en el tiempo, alguno de ellos son perdurables año tras año, otros son puntuales otros duran meses, etc... pero en todos ellos, siempre dejamos nuestra huella característica.


Con respecto al euskera, Gizaire SL, nos comprometemos a la prestación de los proyectos culturales, respetando y facilitando el derecho de la persona usuaria a ser atendida y utilizar las dos lenguas oficiales del País Vasco, euskera y castellano, tal como se especifica en el artículo 6º del Estatuto de Autonomía del País Vasco y en la Ley 10/1982 de normalización del uso del euskera y la normativa que la desarrolla, fomentando el uso inicialmente del euskera en cualquier tipo de conversación y gestión de atención al público.